Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Identificaron a las dos mujeres asesinadas en Petare: Los Chicorrios actuaron "por venganza"

Las mujeres que fueron asesinadas en el barrio San José de Petare, la noche del 15 de noviembre, fueron identificadas como Lizamar González, de 30 años y Yelimar Barrios, de 32 años.

Mientras que la tercera víctima, Yessica González, informaron que no murió; según se conoció este martes.

Ambas mujeres estarían regresando de trabajar y unos hombres armados las habrían sorprendido en la parte alta de barrio y las bajaron a la fuerza hasta el lugar que le quitaron la vida.

Petare
Victimas del barrio San José

De acuerdo con fuentes extraoficiales se conoció que el móvil del doble homicidio habría sido por venganza; con posibles motivos económicos.

Lo ejecutores serían miembros de la banda criminal que opera en el barrio San José de Petare, identificada como “Los Chicorrios”; estos delincuentes habrían ingresado a la vivienda de las mujeres; para posteriormente asesinarlas.

TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A TIROS A TRES MUJERES EN PETARE LA NOCHE DE ESTE 15NOV

De acuerdo con la fuente, las víctimas habrían suministrado información sobre los hampones a los cuerpos policiales.

Petare
Petare

Yessica González, es otra de las víctimas, quien es una persona con discapacidad; recibió un impacto de bala en la cara en Petare, sigue recluida en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, bajo cuidados médicos.

OTROS DATOS SOBRE EL CASO DE PETARE:

Habitantes del barrio San José de Petare, indicaron que las jóvenes no eran de la zona y suplicaban por sus vidas mientras eran sometidas por los delincuentes.

Según una foto que circuló en redes sociales, las víctimas eran mejores amigas y siempre estaban juntas.

Petare
Foto: David Glock

El hecho se suscitó pasada las 9:00 de la noche de este lunes 15 de noviembre en el popular sector del municipio Sucre del estado Miranda.

Al lugar se presentaron funcionarios del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre y de PoliMiranda y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
1 año hace

Humildes jóvenes que seguro se negaron a cohabitar con ellos por envidia se producen estos crímenes generalmente impunes.,

Eduard jose Anzol
Eduard jose Anzol
1 año hace

Nuestro insólito universo, en crema y nata en Venezuela, Los feminicidios, deben ser castigado con firmeza, con el mas alto castigo procesal penal de pena máxima y mas. Dile no al femicidio, es increíble, leer estos casos, que estoy seguro que tendran repuestas, DIOS TARDA PERO LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGARA..

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados