Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Imágenes sensibles: El video grabado tras el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado este martes, 10 de mayo, en una playa privado de Cartagena, Colombia, mientras estaba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Horas después del brutal asesinato, se filtró en las redes sociales un video grabado poco después de la muerte de Pecci. En las imágenes, se le observa ensangrentado en una camilla, mientras que su esposa está arrodillada a su lado.

Ya varias personas se congregaron alrededor del cuerpo de Pecci e incluso se observa a algunos trabajadores del hotel. Sin embargo, en el video no se observan funcionarios de seguridad.

Muy peligroso quedarse en una playa de estas cuando no hay seguridad haya afuera”, dice una mujer en el video.

ASESINOS DE PECCI LLEGARON EN UNA LANCHA

Poco después del asesinato, Aguilera declaró a un medio de comunicación paraguayo, en el que dio los primeros detalles del crimen. En tal sentido, puntualizó que los asesinos llegaron a la playa en una lancha, para luego abrir fuego en contra de Pecci.

“En Barú en la playa privada del hotel. Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon. Ahí falleció mi esposo”, manifestó Aguilera, quien subrayó que no les robaron ninguna de sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “LLEGARON EN UNA LANCHA Y LE DISPARARON": LOS DETALLES DEL ASESINATO DEL FISCAL PARAGUAYO 

FISCAL-PECCI-ASESINADO-CARAOTA-DIGITAL
Pecci estaba especializado en casos contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo de Paraguay. Foto: cortesía

Ante este escenario, y tomando en cuenta la profesión de Pecci, las autoridades colombianas presumen que se trató de un acto de sicariato planificado por el crimen organizado.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del caso y ya publicaron la fotografía de uno de los sospechosos. Así pues, hacen las averiguaciones para dar con el paradero de los sospechosos y sancionar a los responsables.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados