Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inhumano: Imputaron a dos funcionarios de la PNB por asesinar a una mascota frente a un niño con autismo

Este viernes, imputaron a dos funcionarios de la Policía Nacional (PNB) tras allanar una casa y en presencia de un niño con autismo, asesinaron a su mascota. 

Los sujetos fueron identificados como Eduardo Reina y Gustavo Graterol, quienes irrumpieron la propiedad ubicada en El Hatillo. 

El fiscal de la República, Tarek William Saab, explicó que en presencia de su residente, asesinaron al animal de varios disparos.

ASESINARON A UNA MASCOTA FRENTE A UN NIÑO CON AUTISMO

Asimismo, apuntó que fueron imputados por los delitos de daño al animal ajeno, maltrato animal, uso indebido de arma orgánica, violación de domicilio y agavillamiento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALTRATO ANIMAL EN VENEZUELA: ¿QUÉ LEYES EXISTEN Y CÓMO DENUNCIARLO?

Inhumano: imputaron a dos funcionarios de la PNB por asesinar a una mascota frente a un niño con autismo

Inhumano: imputaron a dos funcionarios de la PNB por asesinar a una mascota frente a un niño con autismo

OTRO CASO: EN VIDEO | ATROPELLÓ A UN PERRITO CON SU MOTO Y FUE DETENIDO POR MALTRATO ANIMAL

La policía de Táchira detuvo el jueves, 28 de octubre de 2021, a Edwin Orlando Contreras, tras haber atropellado con su moto a un perrito porque “le ladró”.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre el procedimiento, afirmando que Contreras “agredió” a la mascota. Por lo tanto, las autoridades decidieron imputarlo por el delito de maltrato animal y justicia por mano propia.

“Detenido en Táchira Edwin Orlando Contreras quien a bordo de 1 moto embistió a un perro porque le ladró: agrediendo a la mascota y colocando en peligro a una niña quien no tenía elementos de seguridad. Delitos a imputar: maltrato animal y justicia por mano propia”, dijo Saab.

1 COMENTARIO

  1. Marditos! plasta de mierdas , ahí están pintados esa basuras, que creen que porque cargan un puto uniforme , puede hacer lo que les de en gana. Que paguen y lleven por sucios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados