Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Investigan a tres funcionarios del Cicpc por grabarse "jugando" con un fusil

Luego de viralizarse un video de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manipulando incorrectamente el arma de fuego, la directiva del cuerpo detectivesco ordenó una investigación al respecto.

Al parecer, el video lo grabaron funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc. Uno de ellos tomó el fusil y comenzó a apuntar a su compañero, del mismo cuerpo, asegurando que era "el tren del norte".

A los usuarios de las redes sociales les llamó la atención el uso de la palabra "tren" del funcionario. En Venezuela, existen diferentes bandas criminales como el Tren de Aragua o el Tren de los Llanos, encargadas de perpetrar principalmente secuestros, homicidios y extorsiones.

CICPC NO SE PRONUNCIÓ OFICIALMENTE

Ahora, estos funcionarios se enfrentarán a una investigación por el uso indebido de un arma de fuego, además, de una probable sanción disciplinaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS: ABUELA DE 75 AÑOS SALIÓ A COMPRAR REPUESTOS Y APARECIÓ MUERTA

FUNCIONARIO DEL CICPC MATÓ A SU PAREJA Y SE QUITÓ LA VIDA EN COJEDES

El pasado 11 de octubre en Cojedes, un funcionario del Cicpc asesinó a su pareja en Cojedes y luego se quitó la vida de un disparo.

Fuentes ligadas al femicidio identificaron al homicida como Joswar Enrique Iglesias González, de 25 años. Supuestamente trabajaba como detective agregado y residía en la población de Apartadero.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yaracuy
yaracuy
1 mes hace

que van a investigar¡¡¡¡¡¡¡ DELINCUENTES TODOS

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x