Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Menor fue asesinada de un tiro en la cabeza mientras tenía a su hija en brazos en Lara

Una joven fue asesinada de un tiro en la cabeza, mientras cargaba a su bebé de cuatro meses de nacida. Al parecer la menor, estaba cerca de una fiesta en el sector Ciudad Bendita, en Barquisimeto, estado Lara.

De acuerdo a los testigos, el crimen fue cometido por un sujeto apodado como “Daddy Yankee”; por lo que el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalística (Cicpc) ya investiga el motivo del homicidio.

Los familiares de la adolescente declararon que la joven no estaba en la fiesta, al relatar que ella había salida con su esposo y su bebé, para saludar a unos amigos en la casa donde se estaba realizado el festejo. 
El Cicpc investiga el hecho. Foto: referencial

LA MATARON DE UN TIRO EN LA CABEZA: ¿CÓMO OCURRIÓ EXACTAMENTE EL HECHO?

Al estar en la reunión, llegó alías "Daddy Yankee” armado, y le disparó en la cabeza a la fémina a una corta distancia; en ese momento su esposo reaccionó rápidamente y busco ayuda y lograron trasladarla a un centro asistencial, sin embargo murió al ingresar. Reseñó el portal Punto de Corte. 

TE PUEDE INTERESAR: SEXAGENARIO MATÓ A PUÑALADAS  A SU HERMANO DURANTE UNA FIESTA EN SUCRE

¿UN CRIMEN PASIONAL? 

Vecinos aseguraron que el sujeto cometió el crimen, al estar enamorado de la joven, por lo que decidió buscar venganza; sin embargo aún las autoridades policiales no confirman esta versión, mientras los familiares exigen justicia. 

En otro hecho, en el sector Carenero, de Higuerote, en el estado Miranda, fue aprehendido este martes Luis Eulalio Narváez Salazar, de 32 años, por delito de femicidio.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de Instagram.

Rico señaló que el sujeto violó y mató a Yuddy De La Cruz Canache (59), en las inmediaciones de la avenida Rotival de Higuerote, porque constantemente se negaba a corresponder a sus acercamientos. La dama falleció tras recibir múltiples heridas punzo penetrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados