Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La última foto del Coqui que nadie estaba esperando

Una fuente policial hizo llegar a Caraota Digital una fotografía reciente de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, uno de los delincuentes más buscados del país, quien forma parte de las bandas que operan en la Cota 905.

Luego de un procedimiento policial, pactó con las bandas armadas de El Cementerio, El Valle y La Vega para crear una especie de muro en donde la policía no puede acceder y los hampones poder delinquir a su antojo.

Lea también:Rescatistas hallaron nuevos cuerpos y cifra de víctimas por tragedia en Miami llegó a 36

El Coqui maneja su imperio criminal junto a sus dos colegas, Garbis Ochoa Ruíz, alias el Garbis y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi. Su banda tiene aproximadamente más de 200 miembros, quienes están fuertemente armados.

Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital revelaron que los hampones de esta banda tienen armas de fuego de gran calibre y se presume que tienen un lanzamisiles, drones y vehículos blindados.

Foto reciente de Carlos Luis Revette, alias el Coqui

Revette, además, mantiene alianzas con otras organizaciones criminales en Caracas, causando terror en la capital. De hecho, han atacado a comisiones policiales, intentaron tomar la sede de PoliCaracas e incluso, a la fuerza, ingresaron al antiguo Club de la Policía Metropolitana.

La situación con las bandas criminales es tan crítica, que el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, planteó "dialogar" con los delincuentes, para que depongan sus armas.

Esto lo criticaron en redes sociales, ya que muchos ciudadanos temen que los intensos intercambios de disparos continúen. Esto, tomando en cuenta que varios venezolanos han muerto tras ser víctimas de balas perdidas.

El pasado 19 de marzo, una sexagenaria llamada Deisy Rivas murió a causa de una bala perdida, disparada desde la Cota 905.

La mujer estaba caminando desde la cocina hacia la sala de su casa, en El Paraíso, cerca de la Cota 905. El proyectil ingresó al apartamento y le impactó en el estómago. Murió un día después, a causa de las heridas.

 

8 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
8 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Cumbieri
Cumbieri
3 meses hace

Ya llevao por la piedra.

MacOS chacon
MacOS chacon
3 meses hace

Ya saben que no se escribe Coqui sino KOKI

Edil
Edil
3 meses hace

Debe estar Jimena Araya toda mojada... Jajajajajaja

Himan
Himan
3 meses hace

Ya sabemos que es lo primero que le van a quitar el hampa de uniforme si es que lo logran dar de baja

Ghost
Ghost
3 meses hace

Esa cadena es cómo la recompensa de 25MM$ del gobierno 🇺🇸 Por la captura de NicolAsno

Elsa Porrico
Elsa Porrico
3 meses hace

Cuando los verdes lo ven se le ponen firme

Carlos Diaz
Carlos Diaz
3 meses hace

Cuando una nacion llega a este tipo de acciones, donde el hampa se da el tupe de rechazar dialogo con las fuerzas policiales, ahi es cuando debemos decir: "El ultimo que salga que apague la luz, esto se acabo" El legado de la sanguijuela de Sabaneta, los hijos de la escoria de Barinas, el hombre nuevo creado por ratahugo.

Mike
Mike
3 meses hace

Verdad la Rosita debe estar mojada jajaja

LUI
LUI
3 meses hace

MI GENTE ESTO ESUNA PANTALLA,,Y EL GOBIERNO LO SABE,,PORQUE MATARON A OSCAR PEREZ??? Y A ESTE CARAJO NO LE HAN PODIDO HACER NADA,,,YA LOS VENEZOLANOS NO SOMOS TONTOS MEN,,,AHORA APRETEN ESE CU.....PORQUE ESOS CARAJOS SE VAN A VOLVER ARMAR Y VAN A VENIR CON MAS BRIOS Y ENVALENTONADOS

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

8
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x