Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lanzan bomba contra concesionario de vehículos en Barquisimeto

En la mañana de este sábado 2 de enero, un grupo de delincuentes lanzaron un explosivo en una concesionaria ubicada en la carrera 19 con calle 9; al este de Barquisimeto.

Varios usuarios de las redes sociales denunciaron el lanzamiento del explosivo. La periodista Ingmary Rodríguez Parejo reportó en su cuenta de Twitter que los funcionarios del CICPC en encontraban en el lugar.

Además de esto, agregó que dicho local fue previamente atacado; sin embargo, en ese momento el artefacto no accionó. Esta no es la primera vez que delincuentes realizan este tipo de atentados.

Cabe recordar que hace unos días se viralizó un video donde miembros de la banda "Yeico Masacre", extorsionaron a un ciudadano al que le exigieron 5 mil dólares a cambio de no explotar su negocio. 

El hecho fue reportado en la cuenta Twitter de Delmiro De Barrio. En el texto explica que el video fue grabado el 28 de diciembre.

El delincuente inició el referido video mostrando sus "herramientas" (armas y granadas) a modo de amenaza si Manuel Caliche, un presunto estilista, no "colabora" con ellos.

"Buenas tardes Manuel Caliche, mira, por aquí te tengo estas herramientas a disposición por si no me queréis colaborar. Aquí te está hablando la gente de Yeico Masacre", dijo el presunto delincuente.

En el transcurso del video se reveló que Manuel Caliche es un ciudadano que cuenta con los "medios" para realizar una "colaboración" de 5 mil dólares, pues sería dueño de una tienda y tiene sociedades con hoteles.

El miembro de la banda criminal comenzó a decir datos personales del ciudadano, para posteriormente enfocar una granada y armas e indicar que dichos objetos serán usados para hacer "estallar" el negocio amenazado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados