Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lo amenazaron con una granada para que abriera la puerta y después lo mataron "a machetazos" frente a su familia

Un hombre, de nacionalidad venezolana, fue asesinado "a machetazos" frente a su esposa y su pequeño hijo de dos años, en Colombia, después de que sus victimarios lo obligaron a abrir la puerta amenazándolo con lanzar una granada a la vivienda.

tras ser acorralado por un grupo de más de 20 personas armadas con machetes y cuchillos en Colombia. 

De acuerdo a la información suministrada por Noticias Caracol, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Hoyo de Cali.

Un grupo de más de 20 personas armadas con machetes y cuchillos ingresaron a la vivienda tras exigirle la entrada, diciéndole que en caso contrario lanzarían una granada contra el inmueble.

LEER TAMBIÉN: HALLAN ADOLESCENTE ABUSADA Y ASESINADA, FAMILIA ARREMETIÓ A MACHETAZOS CONTRA EL SOSPECHOSO

El hombre les permitió la entrada y fue cuando «quienes ingresaron al inmueble lo atacaron hasta producirle la muerte», señaló en un reporte de la Fiscalía. 

En las últimas horas, habrían sido enviados a la cárcel dos hombres, quienes presuntamente participaron en el crimen, luego de ser capturados el pasado 22 de mayo por agentes de la Sijín de la Policía colombiana.  

Los aprehendidos fueron identificados como Ulises Daniel Colmenares Rico y Luis Enrique Valencia. 

VENGANZA A MACHETAZOS 

El cuerpo de una adolescente de 16 años fue hallado dentro del río Cáchira en Norte de Santander, Colombia, luego de estar desaparecida desde la mañana del martes, 3 de mayo.

Presentaba signos de violencia física y múltiples heridas producidas por un arma cortopunzante.

"La niña fue abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón. Solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta", señaló uno de los socorristas.

La adolescente se dirigía hacia el colegio San Francisco de Asís en el corregimiento Barrio Nuevo, de El Playón; cuando se percató que un hombre la estaba siguiendo. Es por esto que decidió enviar una fotografía a un familiar, reseñó el diario colombiano El Tiempo.

Los familiares alarmados por la situación decidieron salir a buscar a la menor con la esperanza de encontrarla con vida. Sin embargo, no tuvieron éxito.

El hombre que la perseguía fue identificado gracias a la imagen enviada por la adolescente; y al abordarlo confesó haberla secuestrado, violado y asesinado.

Sin embargo, la ira de la familia de la menor los llevó a tomar la justicia por sus propias manos; y le dieron varios machetazos.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados