Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo apuñalaron en su casa y le robaron todo: el sospechoso es un joven a quien siempre ayudaba

Funcionarios del Cicpc localizaron el cadáver de un hombre en su casa, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

La minuta policial reveló que la víctima, identificada como Manuel Durán, tenía al menos 50 años y presentó múltiples heridas con arma blanca.

Según relataron los vecinos, el afectado recibió el pasado domingo, la visita de un joven al que alojaba usualmente en su casa. 

Cortesía

DESCONOCIDO ASESINÓ A UN HOMBRE EN MIRANDA

En esta ocasión, el muchacho en cuestión le pidió usar el baño y Durán le dejó pasar a la residencia a pesar de las advertencias de sus amigos. 

A la mañana siguiente no se presentó en el trabajo y sus parientes decidieron visitarlo para comprobar su estado. De acuerdo con fuentes ligadas al hecho, el hombre fue hallado sin vida y la casa estaba destrozada.

Pese a que continúan las averiguaciones, presumen que el joven en cuestión lo apuñaló, y luego se robó parte de sus pertenencias.

Cinco funcionarios de Cicpc Miranda están a la orden de Fiscalía por torturar a detenido
Cortesía:

"Vimos la puerta entreabierta y cuando pasamos, estaba enrollado en una sábana, la casa estaba hecha un desastre y se habían robado la comida y su celular", comentó un allegado a El Pitazo. 

Una comisión del Cicpc se trasladó a la escena del crimen para recolectar evidencia que permita identificar al homicida. Por el momento, no ha sido identificado aún cuando predios policiales mencionaron que su captura se efectuó en la noche del 26 de octubre.

Vecinos del sector confirmaron que Durán solía colaborar con su agresor, ofreciéndole alimentos, ropa y otros artículos. 

OTRO CASO: FILTRAN DETALLES DE ASESINATO EN EL ROSAL 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de Ariana Carolina Bracho, ocurrido en un hotel de El Rosal, en Caracas. Por lo que detuvieron a los dos hombres encargados del crimen.

Las autoridades capturaron a Alexander Ramón Bencomo (29 años de edad), alias Culebra y Jean Carlos Brett (35) alias Gato, quienes tenían un prontuario como secuestradores. Según los acusados, fueron contactados por la pareja de la víctima para que la asesinara.

LEA TAMBIÉN: MATARON A GOLPES A UN ABUELITO EN CASALTA III PARA ROBARLO 

En el procedimiento los agentes incautaron un celular, además de recolectar evidencias como las prendas de vestir de los homicidas y de la víctima.

Los detenidos explicaron las causas de la pareja sentimental de Bracho para pedir su asesinato. En ese sentido, relataron que el hombre no aceptaba que ella trabajara como dama de compañía.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yaracuy
yaracuy
1 mes hace

No se pa mi el viejo le gustaba que le dieran y se equivoco de persona

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x