Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo asesinaron para robarle $300 y encontraron el cuerpo dos años después

Luego de dos años de búsqueda, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); localizó el cuerpo de un anciano en Guarenas, estado Miranda.

A través de sus redes sociales, el director del organismo, Douglas Rico, informó que Carlos Germán Beroes Bittal, de 70 años fue localizado en una zona boscosa.

Cortesía: El Carabobeño

El hombre se encontraba desaparecido desde el 2020 y se confirmó que fue asesinado para robarle $300 de sus ahorros; recogió La Nación. 

LO ASESINARON PARA ROBARLE Y ENCONTRARON SU CUERPO DOS AÑOS DESPUÉS

Según el jefe policial, Beroes vivía solo en la urbanización socialista Ciudad Belén, pero le ofreció alojo a un joven de 22 años, identificado como Luis Miguel Moreno Moya.

El acusado, al parecer se aprovechó de la confianza de la víctima para luego despojarle del dinero y varias de sus pertenencias. Moreno encerró al anciano en un clóset durante tres días con la intención de que muriera.

Cortesía: Douglas Rico

Al ver frustrados sus planes, la propinó varias puñaladas y luego llamó a unos amigos para que lo ayudaran a cargar con el cadáver. Lo trasladaron hasta una zona boscosa donde lo enterraron.

En medio de las averiguaciones, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestó a uno de los cómplices, identificado como Daniel Alejandro Gallardo. El delincuente se trasladaba en una moto solicitada, propiedad de Beroes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO FUE UN ROBO: SE FILTRARON NUEVOS EDTALLES DEL ASESINATO DE UNA JOVEN EN CARABOBO 

De esta forma dieron con Kenty Yonaiker Oramas, de 18 años, otro de los presuntos implicados y vincularon con el homicidio a Daniel Alexander Jiménez, de 20 años y Carlos Enrique Cova, de 21.

Por el momento, el autor del asesinato se encuentra prófugo de la justicia. Las autoridades continúan desplegadas para dar con los demás cómplices. Se desconocen otros detalles al respecto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados