Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo encontraron, estaba en Baruta: Detenido por desfigurarle rostro a su ex pareja

Este lunes, 17 de enero, el fiscal Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) informó que Antonio Girón Maica fue detenido tras desfigurarle el rostro a su expareja puñaladas a Isamar Velásquez Salas. 

Girón Maica será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, amenaza, acosto u hostigamiento por el hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.

Fue aprehendido por la Policía Municipal de Baruta y será presentado ante el Ministerio Público, según información extraoficial, el hombre se estaba escondiendo en las Minas de Baruta.

DETENIDO TRAS DESFIGURARLE EL ROSTRO A PUÑALADAS POR NEGARSE A ACEPTARLO EN SU HOGAR

FEMICIDIO EN LOS TEQUES

El agresor sorprendió a la joven enfermera y madre de dos menores en el interior de su casa, ubicada en Cabotaje en Los Teques, de acuerdo a lo reseñado por La Nueva Prensa Digital.

Tras negarse a aceptarlo nuevamente en su hogar, el sujeto se enfureció y procedió a golpearla con los puños. Posteriormente, sacó un arma blanca y la acuchilló en el rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN TÁCHIRA | CAPTURADO SUJETO QUE CAPTABA JÓVENES PARA EXPLOTARLAS SEXUALMENTE EN COLOMBIA 

La víctima tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de salud por las graves heridas que sufrió; y tuvo que ser sometida a tratamientos y suturas en su rostro.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados