Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo golpeó hasta la muerte: Arrestaron a un hombre en Nueva Esparta por agredir a un gato

Funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos contra El Maltrato Animal detuvieron a un hombre en Nueva Esparta, acusado de matar a un gato de ocho meses. 

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cicpc, Ignacio Ramón Marcano, de 46 años, le arrebató la vida al felino tras golpearlo reiteradas veces.

El hecho ocurrió en el sector El Piache, municipio García. Por el momento se desconocen los motivos que impulsaron al sospechoso a cometer el delito.

Sin embargo, trascendió que no era la primera ocasión en la que maltrataba al gato, pues al parecer "agredía al felino sin motivo alguno" 

 caso quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad para su respectiva presentación. 

OTRO CASO DE MALTRATO: ATACÓ A UN PERRO TRAS DISCUTIR CON SU DUEÑA 

Días atrás, se conoció de otro caso de maltrato animal en el estado Aragua, luego de que un hombre atacó a un perro con un machete.

El incidente ocurrió en el sector Las Mercedes, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora. Funcionarios identificaron al agresor como Yorvin Israel Mejías González.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, informó que el hombre agredió al animal luego de sostener una discusión con la dueña del canino y una vecina.

"Sacó a relucir una herramienta de uso agrícola (machete) y le ocasionó una herida abierta al perro en la cola, una fractura en la nalga y en el muslo izquierdo. El animal fue trasladado para prestarle asistencia veterinaria y fue intervenido quirúrgicamente para amputarle su cola", indicó en su cuenta en Instagram.

1 COMENTARIO

  1. Malditos lo que maltratan animales. Y el malnacido ese que mato al pobre gato se gano una maldición. Ojalá lo vuelvan mierda en la cárcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados