Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lo interceptaron, no se resistió, pero igual lo asesinaron de un tiro para robarle su moto

Elías Rojas de 43 años, recibió un disparo en el pecho; el 6 de enero, mientras salía de su casa para ir a trabajar en Caracas.

El hecho sucedió en la carretera vieja Petare - Guarenas, kilómetro 12, en el sector El Milagro, a las 7:30 am cuando se encontraba junto a su esposa.

De acuerdo con el testimonio de la hermana de Rojas, dos sujetos abordo de una moto; lo interceptaron para robarle su moto, la cual usaba para trabajar.

disparo
Morgue - Venezuela

La víctima no se habría resistido al robo, pues entregó su moto a los antisociales y les pidió que no le hiciera daño a él y a su esposa. Sin embargo, uno de los delincuentes le propinó un disparo en el pecho, quitándole la vida de manera inmediata.

LE PUEDE INTERESA: CINCO DÍAS DESAPARECIDO: SALIÓ DE UNA FIESTA Y AMANECIÓ MUERTO EN EL TÚNEL LA PLANICIE DE CATIA

La víctima dejó seis hijos; y se dedicaba a trabajar como mototaxista, en una línea de motos en Caracas.

disparo
Foto: Caraota Digital

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); inició la investigación y los familiares de la víctima esperan que se haga justicia.

CASO SIMILAR:

Este jueves 6 de enero, asesinaron a tiros a una mujer en Ciudad Casarapa, Guarenas, estado Miranda, entre la parcela 8 y 9, en horas del mediodía.

Según reportaron, los antisociales buscaban quitarle su carro y se resistió al robo, ocasionando que la mataran frente a una panadería del sector.

Fuentes aseguraron que se trataba de un Optra color gris con placa DCW94A en el que se trasladaba la mujer, identificada como Zuleima Coromoto Salcedo Fernandez, de 50 años.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados