Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo mataron a puñaladas y su expareja escapó con el asesino

Un hombre venezolano identificado como Jesús David Parra Urdaneta, fue asesinado a puñaladas el pasado 16 de mayo; en el barrio Villa Andrea, de Turbaco, Colombia.

De acuerdo con el parte policial, el móvil es pasional; pues la víctima compartió residencia con una mujer que aparentemente escapó con el asesino.

Cortesía: Noticia al día

Por el momento, lo único que tienen claro los investigadores es que Parra Urdaneta recibió al menos 18 cortes con un arma blanca, recogió El Universal de Colombia.

VENEZOLANO FUE ASESINADO A PUÑALADAS Y SU EXPAREJA ESCAPÓ CON EL VICTIMARIO 

Aunque existen varias versiones de lo ocurrido, la primera destacó que el día del crimen acudió un hombre sin identificar a la casa donde habitaba Parra Urdaneta; de 27 años, a quienes todos conocían como El Flaco. 

Según los comentarios de vecinos, todo indicó que se conocían, pues conversaron en la terraza por un buen tiempo; mientras que la mujer en cuestión se encontraba en la sala con sus dos hijos pequeños.

Cortesía: El Universal Colombia

Pese a que nadie sabe qué ocurrió dentro de la vivienda, hay quienes sostienen que escucharon un fuerte ruido cerca de la medianoche. Sin embargo, la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El cadáver del venezolano, supuestamente, fue localizado por una tercera persona que residía en la casa, la cual avisó a la policía tras ubicar rastros de sangre en el piso y la puerta abierta. 

LOS RUMORES SIN RESOLVER

Otra hipótesis que surgió es que la fémina implicada al parecer fue pareja del fallecido cuando vivían en Venezuela. Este decidió darle posada en Colombia en la casa que había alquilado desde comienzos de enero.

Jesús David Parra Urdaneta. Cortesía: RRSS

En esa misma casa, otro venezolano, quien sería el responsable por la muerte, llegaba a guardar su moto para trabajar como mototaxista. Se presume que comenzó una relación sentimental con la expareja de la víctima, reseñó El Tiempo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINÓ A SU PAREJA Y LE DIO UN INFARTO MIENTRAS LA ENTERRABA EN EL PATIO DE SU PROPIA CASA 

El pasado lunes, luego de guardar el vehículo, conversó con Parra por un buen rato y en algún momento surgió una discusión que terminó en un charco de sangre. Una vez que el victimario cometió el hecho escapó con la mujer.

Por el momento, la Policía de Cartagena no aportó nuevos detalles al respecto, sin embargo, aseguraron que ya tienen descripción de la sospechosa en cuestión, quien además huyó con sus hijos.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados