Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Me pegaba con mi hija en brazos": los brutales mensajes de una mujer que apareció ahorcada en Argentina

"Me pegaba con mi hija en brazos", es parte de los desgarradores mensajes de una mujer, quien apareció ahorcada en Argentina, y de la cual descartan un presunto suicidio. 

De acuerdo a la información reseñada en Crónica, la joven, de 22 años de edad, fue identificada como Irma Aranda. Ahora todo apunta a su pareja sentimental.  

LEA TAMBIÉN: DRONES Y HELICÓPTERO: REVELAN NUEVOS DETALLES DE CÓMO FUE LA CAPTURA DEL HERMANASTRO DE FRANYELIS EN CARABOBO

En consecuencia, a través de los mensajes, la familia reveló que la víctima sufría violencia de género y pidió que investiguen a su pareja como sospechoso. 

Según reveló la autopsia, “en principio las lesiones son compatibles con un suicidio, ya que el cuerpo de la mujer no poseía golpes ni marcas de arrastre".  

"El surco de ahorcamiento es compatible con este tipo de episodios”. “El cuerpo no muestra ningún indicio a nivel autopsia de que sea un homicidio”, advirtieron los expertos.  

La mujer era madre de una niña de menos de un año y, efectivamente, convivía con su novio. El episodio ocurrió sobre la calle 158, ente 12 y 13, en Berazategui. 

LOS CHATS CAMBIAN TODO  

En los chats, la víctima pedía que se llevaran a su hija, porque aseguraba que era víctima de violencia de género y tenía miedo de que la menor fuera agredida por su novio. 

Sus parientes desconfían de que Aranda se haya suicidado y sospechan del hombre. De acuerdo con información judicial, la víctima y su pareja tenían “un único teléfono que compartían”. 

"No tengo dudas de que vos acá algo tienes que ver. Te vamos a encontrar", ese fue parte de un mensaje que publicó en Facebook una de las amigas de Irma.  

EL NOVIO ENCONTRÓ A IRMA  

Cuando la policía llegó al domicilio, tras un llamado al 911 del novio de la víctima, la primera declaración ante los efectivos, fue que él encontró el cuerpo.  

Explicó que lo descolgó y lo colocó arriba de un colchón en el patio. 

Irma fue trasladada de urgencia por sus propios familiares al Hospital Iriarte de Quilmes, pero no pudieron reanimarla. 

Desde entonces, creen que la pareja de la víctima pudo haber tenido algún tipo de vínculo con la muerte de la joven y ahora los mensajes profundizaron la desconfianza.

Las autoridades deberán determinar la vinculación del hombre con la muerte de la joven o si se trató de un suicidio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados