Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luego de 13 días desaparecido fue hallado el cuerpo de un detective del Cicpc (+detalles)

Fuente: Versión Final 

Ramón Isaac Montero abordó una lancha popa mocha en Santa Rita el pasado 23 de octubre, y su cuerpo lo localizaron cerca de una estación de flujo del Lago de Maracaibo, en el municipio Simón Bolívar 

Un detective de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue hallado muerto este jueves 5 de noviembre, tras estar 13 días desaparecido, en aguas del Lago de Maracaibo, en la Costa Oriental del Lago (COL). 

El detective Ramón Isaac Montero, de 30 años, abordó una lancha popa mocha el pasado 23 de octubre, en Santa Rita, junto con otra persona, y desde esa fecha se desconocía su paradero. 

Reseña El Pitazo que los parientes de Montero reportaron su desaparición el pasado 25 de octubre, por cuanto no regresó a su residencia y tampoco lograron comunicación con el funcionario vía telefónica. 

Las autoridades iniciaron la búsqueda del efectivo policial en el estuario zuliano, que se extendió por alrededor de 10 días, con el respaldo de un GPS marino y de pescadores de Santa Rita, Cabimas, Tía Juana y Los Puertos de Altagracia. 

Fue este jueves cuando localizaron el cadáver de Montero en las cercanías de una estación de flujo de Pdvsa en Tía Juana, municipio Simón Bolívar. 

Se conoció que fue la jefa de la BAE, esposa del fallecido funcionario, quien identificó el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición y aún portaba su uniforme. 

Por el momento se desconocen las causas de su muerte y las autoridades inician las investigaciones para determinarlas. Ven

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados