Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Macabro cumpleaños: Niño se quedó con su padre y hallaron su cuerpo con dos puñaladas

Niño se quedó con su padre para celebrar su cumpleaños y hallaron su cuerpo con dos puñaladas, en una vivienda ubicada en el sector Sueca, ubicado en Valencia, España.

Este domingo la madre el menor de 44 años acudió al domicilio a recoger a su hijo alrededor de las 2:00 de la tarde hora local, después que el sábado cumplió 11 años.

Al llegar al sitio se percató que nadie abrió la muerte, por lo que procedió a avisar a los servicios de emergencias. 

Ella estaba con la abuela del menor y acudieron a la sede de la Policía Local, ubicada a escasos 200 metros del lugar de los hechos. 

El niño se quedó con su padre para celebrar su cumpleaños, foto: referencial

"Muy alterada, ha pedido ayuda porque su hijo no abría la puerta, estaba como loco y era capaz de matar a alguien"; según ha declaró el concejal de Seguridad Ciudadana de Sueca, Carlos Ramírez.

Por eso un patrulla de la Guardia Civil acudió a la vivienda, ubicada en en la calle Rafael Hervás, y comprobaron los hechos y detuvieron al padre del infante; reseñó la agencia de noticias EFE.

El concejal detalló que el niño fue hallado con "dos puñaladas en el cuello".

MACABRO CUMPLEAÑOS: ¿QUÉ SE SABE EL HOMBRE? 

Se conoció que el padre, de 47 años, tenía en vigencia una orden de alejamiento por parte de la madre, quien tenía la custodia; debido a que fue denunciado por violencia de género. El hombre permanece detenido, tras ser trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Sueca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS | SE DIO A LA FUGA TRAS ASESINAR A SU PAREJA CON UN CUCHILLO DE COCINA DURANTE UN ATAQUE DE CELOS

Ante la macabra escena, la madre fue trasladada al Hospital de la Ribera; al presentar una crisis de ansiedad. 

LUTO POR LA MUERTE DEL NIÑO

Entretanto, el alcalde de Sueca, Dimas Vásquez, manifestó "su consternación" por lo sucedido, y precisó que para este lunes se iba a declarar luto ante lamentable hecho. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados