EN ARAGUA | Abuelo fue hallado muerto en habitación de un hotel, su acompañante lo abandonó

0
127
Cortesía (Referencial)

Un abuelo de 62 años de edad, identificado como Luis Sánchez, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel. El hecho ocurrió en la avenida Miranda de Maracay, estado Aragua.

De acuerdo con los informes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima ingresó al establecimiento en compañía de una pareja ocasional. 

Por el momento, la mujer en cuestión no ha sido identificada, pues abandonó el lugar a las pocas horas y su nombre no figuró en la lista de registros. 

HALLARON EL CUERPO DE UN ABUELO DE 62 AÑOS EN UN HOTEL DE MARACAY 

Sánchez fue encontrado sobre la cama, boca arriba y completamente desnudo. Su cuerpo no presentó signos de violencia. 

Según El Aragüeño, el cadáver fue localizado por el personal del hotel, ya que acudieron a la habitación para notificarle que había excedido el tiempo de permanencia.

ABUELO-LUIS-SANCHEZ-CARAOTA-DIGITAL-HOMBRE-HOTEL
Cortesía: El Aragueño

Las autoridades están manejando el caso como muerte natural, pues encontraron las pertenencias del abuelo en la habitación, incluyendo pastillas estimulantes.

Se espera que la causa de muerte sea confirmada en los próximos días, cuando los restos sean sometidos a la necropsia. 

OTRO CASO: EN LARA, DISCUTIÓ CON SU SOBRINO PORQUE TOMÓ UNA TOALLA SIN PERMISO Y ÉSTE LO APUÑALÓ 

Carlos Pastor Durán falleció el 22 de enero en un hospital de Barquisimeto, estado Lara. No se recuperó de las heridas que le ocasionó su sobrino en una discusión. 

Fuentes ligadas al hecho, revelaron que el hombre de 35 años estuvo recluido por 12 días en el Hospital Central Antonio María Pineda, luego de que su pariente, un adolescente de 16 años, le propinó dos heridas mortales con un arma blanca.

SOBRINO-ABUELO-DURAN-APUÑALO-ADOLESCENTE-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía (Referencial)

El incidente ocurrió el 10 de enero en una residencia del barrio Pila de Montezuma, al oeste de la entidad. Al parecer, los implicados comenzaron un altercado, luego de que el muchacho utilizó la toalla de su tío sin permiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | ASESINAN AL HERMANO DEL EXALCALDE DE LA GUAJIRA EN UN SUPUESTO SICARIATO 

Esa noche, ambos se enfrentaron con cuchillos. No obstante, Durán se llevó la peor parte y fue trasladado por su padre hasta la emergencia del centro asistencial. Según testigos, el menor de edad escapó de la escena poco después.

La víctima fue sometida a una cirugía para salvarle la vida, sin embargo, permaneció inconsciente desde su ingreso al hospital, detalló La Prensa de Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí