Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Masacre en México: Salió de rehabilitación y mató a su familia

Un hombre cometió una masacre al asesinar a cinco miembros de su familia, en el municipio de Juárez, Nuevo León, México.

El hombre identificado como Brandon, mató con un cuchillo a su esposa, sus dos hijas, su madre, y su padrastro, dentro de su hogar, ubicado en la colonia Mirador de San Antonio. 

Se conoció que los asesinatos los habría cometido el sábado, por lo que se presume que pasó toda la noche con los cadáveres.

Testigos de la zona afirmaron que el sujeto se entregó voluntariamente a las autoridades, en la tarde del pasado domingo, para confesar los detalles del crimen.

MASACRE EN MÉXICO: ¿QUÉ SE SABE DEL HOMBRE? 

El hombre de aproximadamente 25 años, habría salido recientemente de un centro de rehabilitación por sus adicciones, según El Universal de México.

La casa donde ocurrió el crimen. Foto: El Universal de Mx.

TE PUEDE INTERESAR: PROSTITUTAS VENEZOLANAS SON SEÑALADAS POR COMETER ACTOS SEXUALES EN LAS CALLES DE GUAYAQUIL 

A pesar de los antecedentes de problemas conyugales por violencia agravada y adicción a las drogas, los familiares aceptaron que Brandon volviera a casa.

Lamentablemente, las cosas no salieron como se esperaban, y al llegar a casa Brandon atacó con un cuchillo a su esposa, y las dos niñas, así como a su madre, Mónica Campos y a la pareja de ésta.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
yaracuy
yaracuy
1 mes hace

salió fino de esa rehabilitación

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados