Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mata a una adolescente de un tiro en la cabeza, y así se lo cobró la banda del Wilexis (+detalles)

Una adolescente de 13 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Petare, mientras estaba en una residencia en el barrio José Félix Ribas, el pasado lunes 21 de septiembre.

De acuerdo a versiones de familiares de la víctima, la joven estaba en las escaleras de su vivienda en horas de la tarde “cuando se escucharon unos disparos, de pronto cayó al piso, un disparo le había dado en la cabeza”, relataron.

Entretanto, otra versión sostiene que la menor de edad estaba acompañada por un sujeto que manipulaba un arma; la cual se disparó por accidente, y la bala fue directo a la cabeza de la víctima. El presunto responsable huyó del lugar, reseñó El Universal.

Una adolescente de 13 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en Petare

Se conoció que la joven de 13 años fue trasladada por sus padres hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió minutos después de haber ingresado.

La víctima era la mayor de ocho hermanos e iba a comenzar a cursar primer año de bachillerato en el liceo Mariano Picón Salas, de Petare. 

Tras conocerse el hecho, los integrantes de la banda de “Wilexis” aparentemente habrían localizado al sujeto que portaba el arma de fuego, y presuntamente lo asesinaron. 

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cuerpo de ese hombre quien aún no habría sido identificado. 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados