Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mataron a dos personas cerca de la Cota 905 en medio de los incesantes tiroteos (video)

Mataron a dos personas cerca de la Cota 905 este jueves, en medio de los incesantes enfrentamientos contra los delincuentes que mantienen en zozobra a la ciudad capital desde hace más de 24 horas.

El equipo de Caraota Digital pudo confirmar que una mujer fue asesinada debajo del elevado al final de la avenida Victoria, que da acceso hacia la Cota 905. 

Asimismo, el periodista Román Camacho, confirmó la muerte de un joven que iba en una moto hacia la Cota 905. Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas.  

Camacho, informó que los antisociales se llevaron la moto del joven asesinado, pero hasta los momentos se desconoce más detalles. 

Mataron a dos personas cerca de la Cota 905: ¿qué dicen las autoridades?

Más temprano, se pronunció la ministra para las relaciones interiores de la administración de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, sobre lo que está aconteciendo en Caracas desde  este miércoles.

Te puede interesar: Vecinos de El Paraíso aterrados: temen preparar desayunos por la ráfaga de tiros desde la Cota 905

"Desde la tarde del #7Jul grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros #HéroesPorLaPaz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo", expresó en su cuenta en Twitter. 

Caracas vivió una noche de terror, luego de varios ataques armados en varios lugares de la ciudad capital, perpetrados por la banda de este peligroso delincuente.

En El Paraíso, El Cementerio, La Vega y la Cota 905 se hicieron sentir los miembros de la banda del líder negativo, marcando territorio.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x