Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mataron a golpes a niña de tres años porque su mamá no pagó deuda por trabajo de “brujería”

Portugal está conmocionado por el asesinato de una niña de tres años, llamada Jessica, producto de una deuda contraída por “servicios de brujería”. Tras varios días de ser golpeada, la niña murió en un hospital a unos 50 kilómetros de Lisboa.

Las investigaciones precisaron que la situación comenzó cuando la madre de la niña contrató los servicios de una mujer de 52 años. En tal sentido, le pidió un “trabajo de brujería” para mantener la relación que tenía con su pareja.

Sin embargo, una vez concluido el trabajo de brujería, la mujer se negó a pagar la deuda de 400 euros (422 dólares). En consecuencia, la bruja, con la ayuda de su marido, secuestró a Jessica, según reseñó Correio da Manha.

Tras la muerte de una niña, las autoridades iniciaron las investigaciones. Foto: cortesía

La pareja tuvo secuestrada a la niña por cinco días, durante los cuales la golpearon en repetidas ocasiones. La situación llegó a un punto en el que Jessica no aguantó más y entró en un cuadro agónico.

JESSICA MURIÓ EN EL HOSPITAL

La niña fue trasladada esta semana a un hospital de Setúbal, a unos 50 kilómetros de Lisboa. Jessica ingresó con un paro cardiaco en estado grave y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la menor falleció en el centro de salud.

Posteriormente, las autoridades ordenaron una autopsia, la cual reveló signos graves de malos tratos. Asimismo, contaba con hematomas en todo su cuerpo, los cuales provocaron el paro cardiaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VARGAS | ABORTÓ, OCULTÓ EL CUERPO POR VARIOS DÍAS Y DESPUÉS QUEMÓ EL FETO PARA QUE NO LA DESCUBRIERAN 

Jessica tenía apenas tres año cuando murió. Foto: cortesía

Las autoridades detuvieron a la pareja y la acusaron de homicidio calificado. De igual forma, capturaron a su hija, la cual tiene 27 años, a quien señalaron por denegación de auxilio, ya que no informó a la policía sobre la situación.

Se pudo conocer que la madre de Jessica no informó de su desaparición porque temía que le quitaran la custodia, puesto que a principios de junio la Comisión de Protección de Niños y Jóvenes de Portugal evaluó la situación familiar.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados