Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mató a su exsuegra de 14 puñaladas y se fugó, la culpaba de su separación

Filomena Puga fue asesinada por su exnuera de 14 puñaladas en Argentina. La mujer después de cometer el crimen huyó de la escena.

Tras agonizar durante 15 días, murió el pasado 5 de abril. La principal sospechosa es la exesposa de su hijo, quien se encuentra prófuga de la justicia.

De acuerdo con el testimonio de uno de los hijos de la víctima, Manuel Rodríguez, el hecho ocurrió el 21 de marzo a las 2:00 am, su mamá descansaba en su habitación cuando escuchó que alguien forzaba la puerta de su vivienda para entrar.

puñaladas
Casa donde ocurrió el hecho

Puga pensó que era su hijo que regresaba a la casa, tras salir a vender tortillas minutos antes; pero nunca se imaginó que era su exnuera que entraba para asesinarla.

Filomena se acercó a ver qué pasaba cuando recibió un violento empujón que la arrastró hasta la cama; donde indefensa fue atacada a golpes y puñaladas con un arma blanca.

"Mi mamá intentó defenderse, pero esta mujer la hirió en el cuello, en las piernas, en el abdomen, en el pecho, en el tórax. Le dio un total de 14 puñaladas", dijo Manuel.

La víctima pedía auxilio con desgarradores gritos y fueron sus llantos los que alertaron a una vecina que se acercó y llamó la policía.

puñaladas
Filomena Puga, víctima

"Cuando la vecina se acercó, la mujer salió corriendo, y mi mamá se desplomó en la puerta", relató Manuel.

La mujer fue trasladada al Hospital Mercante donde estuvo internada por dos semanas hasta el 5 de abril, que falleció por la gravedad de las lesiones.

La víctima tenía 62 años trabajaba como enfermara en un ancianato y en un comedor comunitario, y desde 2011 se encontraba en Argentina después de llegar de Perú.

"La expareja de mi hermano decía que por culpa de mi mamá mi hermano se había separado de ella. Ella era muy celosa de mi mamá", remarcó Manuel.

Trascendió que uno de los problemas que hizo que la homicida tomara la decisión fue que en una ocasión se enojó porque su pareja decidió festejar su cumpleaños con su mamá, y no con ella.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados