Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MATURÍN: Apuñaló cinco veces a un perro porque le ladró a su mascota

Funcionarios de la Policía de Maturín detuvieron a Carlos Josué Martínez Malavé, de 20 años, quien propinó cinco puñaladas a un perro pastor alemán porque le ladró a su mascota en Los Girasoles, estado Monagas.

Las investigaciones determinaron que Martínez se molestó porque el pastor alemán le ladró a su mascota en varias ocasiones. Asimismo, supuestamente, los dos animales se peleaban cuando lo sacaba a pasear en la urbanización.

De acuerdo a los vecinos del sector, Martínez amenazó en varias ocasiones al perro. Sin embargo, durante una noche de la semana pasada se acercó al animal y le asestó cinco cuchilladas, según La Verdad de Monagas.

Ciudadanos del sector observaron el brutal ataque en contra del perro y persiguieron a Martínez para evitar que escapara de una casa en la que se ocultó.

MARTÍNEZ DETENIDO

Los vecinos denunciaron lo ocurrido ante la Policía Municipal de Maturín, organismo que se trasladó a la urbanización Los Girasoles. Tras hacer investigaciones preliminares, detuvieron a Martínez y lo trasladaron a los calabozos.

El caso de Martínez quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público, el cual se encargará del proceso judicial en su contra. Los cargos en su contra son maltrato animal y hacer justicia por cuenta propia, según la policía.

TE PUEDE INTERESAR: EN UN ARREBATO DE IRA LANZÓ AL VACIÓ A UN PERRO EN PRADOS DEL ESTE 

El director general de la Policía de Maturín, coronel Antonio Pérez Luis, informó sobre el procedimiento. Sobre el caso, indicó que pudo conocer que Martínez maltrató en el pasado al pastor alemán.

Tras denunciar el caso de Martínez, el funcionario afirmó que pasará a engrosar la lista de procesados por maltrato animal. Al respecto, aseguró que las autoridades han tomado medidas para castigar a quienes incurran en estos delitos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados