Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FALCÓN: Médico mató y hasta enterró a ladrón que robaba su clínica

Un reconocido médico falconiano, propietario de una clínica privada de Coro, mató a un ladrón que entró a robar al centro asistencial la madrugada del 17 de agosto, y decidió enterrar el cuerpo sin notificar a las autoridades.

El galeno de 66 años no contaba con que el complice del antisocial, quien lo esperaba fuera de la clínica, escucharía el disparo y huiría.

El otro delincuente decidió contarle a la esposa del occiso, identificado como Ronald Javier Ortiz Jiménez, de 44 años lo que ocurrió en el lugar; y al no volver a su casa tras el incidente, la mujer y el cómplice de Ortiz, fueron a la sede del Cicpc en Coro para poner la denuncia.

EL MÉDICO CONFESÓ MATARLO PERO ASEGURÓ A LA POLICÍA QUE NO ENCONTRARÍAN EL CUERPO

El médico a pesar de ser descubierto pensó que se había desecho correctamente del cuerpo y retó a los sabuesos al confesar su crimen; asegurándoles que lo arrojó a El Haitón del Guarataro, la cueva de caliza más profunda de Venezuela, en el parque nacional Juan Crisóstomo Falcón. 

El médico fue detenido preventivamente y las investigaciones iniciaron en El Haitón, que más que una cueva, es un foso de más de 300 metros de profundidad; según reseñó el Diario La Nación.

Es importante destacar que el galeno había denunciado ante el Cicpc que su clínica era víctima de una cadena de hurtos y advirtió que de encontrar al ladrón, lo mataría; lo que no sospecharon los sabuesos es que el hombre cumpliría con su palabra.

A pesar de que las labores de búsqueda en El Hatión no rindieron sus frutos el médico terminó confesando su crimen ante un juez; el pasado 23 de agosto, e incluso llevando a los detectives hasta el cadáver que había enterrado a escasos 100 metros de la clínica.

El hombre también contó como murió el criminal y lo que hizo para ocultarlo durante varias horas, hasta que finalmente pudo sepultarlo.

LEA TAMBIÉN: Un adolescente entre los asesinos de un hombre en Río Chico

ads

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Robert
Robert
1 año hace

Esperemos que la justicia divina sea la única que toque a este médico . O sea que....
si acaso, le ordenen pagar el nuevo entierro del infortunado ladrón . Ahora será para él un gran problema poder evitar represalias de la confereración de malandros en Falcón ?

Fidelia Añorga
Fidelia Añorga
1 año hace

La impunidad reinante en el pais es la que conlleva a estas acciones. el doctor es solo victima del mediocre sistema judicial que tenemos. Bien hecho por el, puso en practica la famosa frase PLOMO AL HAMPA

Última modificación 1 año hace por Fidelia Añorga

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados