Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Menor intentó escapar de un robo y lo mataron de un disparo en San Agustín

De un tiro asesinaron a un adolescente de 17 años el pasado martes, en el sector Los Almendrones de San Agustín del Sur, en Caracas, presuntamente para quitarle sus pertenencias.

El adolescente quedó identificado como Crisman Doneller Blanco Monzón, el segundo de cuatro hermanos. Venía de casa de un amigo, en horas de la tarde, cuando lo abordaron unos sujetos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CREÍA QUE LO ESTABA ROBANDO Y MATÓ A SU AMIGO DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN

Intentó escapar, pero uno de ellos lo interceptó y con un arma de fuego, le exigió que entregara sus pertenencias. Al parecer la víctima se negó, y recibió un disparo en la pierna.

El cuerpo del adolescente quedó tendido en el suelo, hasta que lo levantó una comisión de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y lo llevó hasta la morgue de Bello Monte.

VECINOS DE SAN AGUSTÍN DEL SUR AZOTADOS POR LA DELINCUENCIA

Fuentes policiales comentaron que los antisociales que le quitaron la vida a este adolescente estarían vinculados a las bandas de San Agustín del Sur. Estarían plenamente identificados y se espera que sean capturados en los próximos días.

Blanco Monzón trabajaba limpiando carros en la zona, relataron sus familiares a Caraota Digital, a las afueras de la morgue de Bello Monte. Luego de la autopsia, su cadáver fue entregado a sus familiares para los actos fúnebres.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados