Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Muere electrocutado el hijo mayor del dirigente opositor Wilmer Azuaje

El hijo mayor del dirigente opositor electo diputado a la AN en el año 2015, Wilmer Azuaje, falleció este sábado víctima de una descarga eléctrica, en Boconoíto, estado Portuguesa.

El joven, llamado Wilmer Michael Azuaje Campero, de 24 años habría recibido la descarga fulminante tras recostarse de un poste eléctrico.

El hecho sucedió en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana; de la mencionada población portugueseña.

Se pudo conocer que Azuaje Campero se trasladaba en una moto desde Valencia a Barinas, cuando paro a comer y recargar combustible; según reseñó Punto de Corte. Además se presume que el occiso estaba mojado por la lluvia, lo que habría precipitado el hecho.

La información fue confirmada por el también dirigente opositor electo diputado a la AN en 2015, Freddy Superlano, quien lamentó el hecho en sus redes sociales.

"Nos enteramos con gran pesar sobre la pérdida física del hijo del exdiputado de #Barinas @AZUAJE_WILMER. A nuestro hermano Wilmer no tenemos palabras que mitiguen su dolor y como padre lo acompaño a él y a toda su familia", escribió Superlano en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN: TRÁGICO ACCIDENTE: ESTUDIANTE DE LA UNES MURIÓ APLASTADO POR UN ÁRBOL

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x