Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujer con seis meses de embarazo murió arrollada en plena avenida Libertador

Una mujer identificada como Virginia Azucena Baquerizo Del Pezo, de 27 años; falleció con seis meses de embarazo, después de ser embestida por un carro en Caracas, mientras hacía una diligencias.

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero, en Pdvsa La Campiña, cuando la víctima se dirigía a casa de su madre cuando un vehículo de marca Dodge Caliber, la impactara de un costado mientras iba a bordo de una moto.

De acuerdo con el testimonio de la mamá de Boquerizo, su hija había pagado un mototaxi, debido a que no había transporte público.

Virginia
Foto: Caraota Digital

Después del impacto, la mujer cayó de la moto y pegó la cabeza del piso y murió al instante. El motorizado quedó herido y con varios raspones en su cuerpo.

TABIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO DE CINCO AÑOS FUE ARROLLADO POR HOMBRE QUE SE DIO A LA FUGA, MINUTOS DESPUÉS DEL CAÑONAZO

La madre de Virginia también reveló a Caraota Digital, que los funcionarios no quieren darles los detalles del dueño del carro, para proceder con una denuncia y alegaron que el chofer se encuentra detenido.

Virginia
Foto: Caraota Digital

De acuerdo con otra fuente consultada en la morgue de Bello Monte, la familia del mototaxista habrían denunciado que el hombre fue agredido por funcionarios mientras se realizaba exámenes médicos.

Virginia Baquerizo vivía en San Martín, era madre soltera, y dejó a 4 hijos huérfanos, de edades de 10, 9, 5 y 2 años.

Sus familiares exigen justicia, pues esperan que el caso no quede impune ante esta situación.

CASO SIMILAR

Yeiser García, de 27 años, falleció después que un camión de carga impactara la moto en la que se trasladaba con su hijo de cinco años y su esposo, mientras se dirigían al hospital.

El hecho sucedió en la Av Bolívar de Catia, el pasado 16 de diciembre, García murió al instante, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre el asfalto.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, su hija, su yerno y su nieto tenían como destino ir al médico, pero un camión 350 los impactó, tumbándolos de la moto. El menor tuvo lesiones leves, mientras que el esposo de la víctima tuvo golpes en el brazo y pierna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados