Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió de infarto fulminante mientras hacía una cola para surtir gasolina

Este sábado en horas de la tarde, murió de un infarto fulminante, un señor de la tercera edad, mientras hacía una cola para surtir gasolina en la estación de servicio de Bello Monte. Personas que se encontraban en el sitio llamaron a los cuerpos de emergencia.

Aunque se desconocen los detalles, un poco más temprano, se buscaban a los familiares del hombre. Sin embargo, ya acudieron para retirar el cuerpo.

Autoridades hicieron presencia también en la mencionada estación tras el hecho ocurrido este 9 de octubre, que no es el primero de esta naturaleza.

FALLECIÓ DE UN INFARTO JUBILADO DE ALCASA CUANDO HACÍA COLA POR GASOLINA 

El pasado 12 de octubre de 2020, conductores que hacían cola por gasolina en la estación de servicio Virgen del Valle, en Puerto Ordaz, confirmaron la muerte de Henry Tineo, jubiladp de CVG Alcasa, quien también esperaba para abastecerse de combustible.

De acuerdo con el plan de suministro interdiario que nuevamente impuso la ZODI en Bolívar, a Tineo le correspondía abastecer el miércoles 14 de octubre.

Uno de los testigos relató que la víctima estaba visiblemente estresado por las penurias que pasan en cola por unos litros de gasolina.

"En un momento en que iban a rodar la cola, buscó las llaves, se movió y luego se calmó, pero al rato le dio un paro fulminante", relató un testigo.

El jubilado de Alcasa fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Los Olivos, pero no recibió atención oportuna, por lo que decidieron llevarlo hasta la Clínica Caroní, donde le practicaron primeros auxilios, pero no resistió.

LEA TAMBIÉN: ¡INCREÍBLE! ANCIANO SUFRIÓ UN INFARTO EN PLENA COLA DE GASOLINA

Conductores en Bolívar pasan hasta más  de cinco días  en una  cola  por gasolina,  sometiéndose a las calamidades y peligros en medio de la pandemia.

Con la aplicación nuevamente  del sistema interdiario, los ciudadanos les queda solo lunes, miércoles y viernes para abastecerse según el  terminal de placa vehicular. La ZODI sigue sin confirmar si habrá despacho los domingos.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
3 meses hace

De quien es la culpa de estas muertes? Maduro malparido

Richard
Richard
3 meses hace

Esa estación de servicio no es de bello monte es la de bella vista

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados