Murió electrocutado en su casa en medio de aguaceros en Maracaibo, intentaba desconectar un cable

Murió electrocutado en su casa en medio de aguaceros en Maracaibo, intentaba desconectar un cable

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un hombre de 48 años, identificado como Guillermo José Marín Suúlveda, murió electrocutado en la noche del miércoles en Maracaibo, estado Zulia, durante las intensas lluvias que azotaron la ciudad.

La tragedia ocurrió en la vereda 14 del sector 12 de la urbanización San Jacinto al norte de Maracaibo. A las ocho de la noche, Marín intentó desconectar un cable de una toma de 220 voltios cuando recibió la descarga eléctrica

Vecinos del sector explicaron que Marín era herrero y estaba trabajando en una frutería en el sector 3 de esta zona. Sin embargo, cuando se percató que comenzaba a llover más fuerte, dejó su trabajo y se fue hasta su casa, según el periodista Jonathan Núñez.

TRASLADARON A MARÍN

Los familiares de Marín se percataron de lo ocurrido y llamaron de inmediato a las autoridades. En tal sentido, trasladaron de emergencia al hombre hasta el Hospital Militar de Maracaibo, pero ingresó sin signos vitales.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las circunstancias en las que murió Marín. Los reportes preliminares indican que recibió la descarga eléctrica mientras manipulaba los cables, pero se desconoce si estaban húmedos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LARA: ASESINÓ A SU EXPAREJA CON UNA ESCOPETA Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA, EN LA CASA ESTABAN SUS HIJAS

Médicos del Hospital Militar de Maracaibo confirmaron la muerte de Marín. Foto: cortesía

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, informó que una persona murió en la capital zuliana por las intensas lluvias. Aunque no dio más detalles, se presume que hablaba del caso de Marín.

Las fuertes precipitaciones también dejaron 120 casas gravemente afectadas en Maracaibo por inundaciones. Además, medios locales indicaron que los drenajes de la ciudad colapsaron y se anegaron viviendas, calles y avenidas.

Compartir este artículo