Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niña de 12 años fue abusada y prostituida por sus familiares tras la muerte de su madre

Una niña de 12 años fue abusada sexualmente por sus familiares después de la muerte de su madre. Además, fue prostituida por su tía y la pareja de la misma, cobrando 2.000 pesos (casi $20) o más por el servicio de la menor, en Gerli, Argentina.

Según la acusación en contra de la pareja que la cuidaba, quienes fueron identificados como M.O (la tía), de 36 años, y E.H (el novio), ambos la ofrecían a clientes abusadores a través de WhatsApp y las redes sociales.

M.O también se prostituía y se ofrecía en grupos de Facebook, para encuentros sexuales en la zona sur. Anunciaba un servicio con su propia sobrina, donde decía que era su hija y que tenía 15 años, en vez de 12, la verdadera edad de la víctima.

Niña de 12 años fue abusada y prostituida por sus familiares tras la muerte de su madre
Foto: captura de pantalla video publicado por Lanús Municipio

DETUVIERON A TODOS LOS ABUSADORES IMPLICADOS ESTE JUEVES: 

Durante la madrugada de este jueves, tanto los presuntos violadores de la niña y los clientes que solo pidieron fotos y videos en donde era abusada por sus tíos, fueron imputados por la fiscal Soledad Garibaldi y la Federal.

Pero esto no es todo, pues antes de vivir con su tía, la menor convivió con su abuela y su tío; a quienes luego de ser rescatada, también señaló como abusadores. Por lo que la fiscal inició una investigación y con otras pruebas logró sustentar la acusación que habría ocurrido en 2018.

Pero también descubrió que el propio padrastro de la menor, ex pareja de la madre biológica fallecida, había sido condenado por abusar de la niña. La misma tía (M.O) que la abusó y prostituyó años después fue una de las denunciantes.

¿CÓMO SE ENTERARON LAS AUTORIDADES?

Una persona descubrió la aberrante situación por casualidad, pues M.O había dejado el correo abierto en su computadora. Así esta persona comenzó a recibir mensajes curiosos que ingresaban. Por lo que al percatarse de todo el material, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Lanús.

Niña de 12 años fue abusada y prostituida por sus familiares tras la muerte de su madre
M.O, tía de la víctima. Foto: captura de pantalla, video publicado por Lanús Municipio

EVIDENCIA ESPELUZNANTE DEL CASO SOBRE LA NIÑA ABUSADA:

Fotos y videos que mostraban a la menor siendo explotada sexualmente, violada, torturada. Al menos un pendrive completo lleno de contenido explícito de diversas sesiones. Alrededor de 20 de esos videos, y casi 50 fotos fueron encontrados en la cuenta de correo de la tía. En estas imágenes la niña era violada por su tía, la pareja de M.O, y un vecino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLPES, MALTRATOS Y TORTURAS: LOS 10 PEORES HOMICIDIOS DEL 2021 EN VENEZUELA

En abril de 2021, se llevó a cabo un allanamiento que terminó con la detención de la pareja, quienes fueron imputados por la fiscal Garibaldi, por los delitos de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor.

Un análisis de sus teléfonos fue lo que llevó al descubrimiento de los otros 13 sospechosos y un vecino, de 50 años, quien era el principal abusador, según reseñó Infobae.

Niña de 12 años fue abusada y prostituida por sus familiares tras la muerte de su madre
Evidencia de los mensajes de ofrecimiento sobre la víctima. Foto: captura de pantalla Lanús Municipio

¿QUÉ PASÓ CON LA NIÑA ABUSADA?

Había cinco niños en la casa de la pareja abusiva: cuatro de ellos de entre 9 y 4 años, todos hijos biológicos de M.O, de una relación anterior. Y la víctima abusada, de 12 años, hija de su hermana que murió años atrás.

Todos los menores fueron puestos a resguardo, asistidos por la Municipalidad de Lanús. La menor se encuentra bajo tratamiento psicológico, resguardada en un hogar.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luisa .
Luisa .
1 mes hace

Qué los fusilen por abusadores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados