Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Niño de cinco años fue arrollado por hombre que se dio a la fuga, minutos después del cañonazo

Un niño de cinco años murió al ser arrollado por el conductor de un vehículo la madrugada del primero de enero; en el urbanismo Misión Vivienda, Ciudad Caribia. El implicado se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 12:20 am, después del cañonazo, cuando el menor se encontraba con sus familiares, vecinos y amigos, viendo los fuegos artificiales.

Niño
Foto: Caraota Digital

El niño fue impactado por un carro color rojo marca Chery, pegó del poste y falleció al instante. Los vecinos grabaron al hombre mientras huía en su vehículo sin importarle que había pasado.

De acuerdo con el testimonio que la madre del niño ofreció en la morgue de Bello Monte; el hombre que atropelló a su hijo fue identificado Wilfredo Antonio Nevado.

LE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS A POCAS HORAS DE RECIBIR EL AÑO NUEVO

Hasta el momento se desconoce el paradero del victimario. Los familiares del niño exigen a las autoridades que se haga justicia ante este hecho.

Niño
Foto: Caraota Digital

OTRO CASO: 

A solo horas de recibir el año nuevo, el cuerpo de una mujer fue localizado el 1 de enero en la vereda 41 del sector Los Curos, estado Mérida.

De manera extraoficial, se identificó a la víctima como Mairoby Tahiri Villarreal Díaz, de 20 años de edad.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, los bomberos de la entidad reportaron el hecho en su cuenta de Instagram y detallaron que presentó heridas por arma de fuego. 

Por el momento, se desconocen otros detalles del hecho. Sin embargo, fuentes confirmaron a El Pitazo, que la víctima dejó a dos niñas huérfanas. 

1 COMENTARIO

  1. Ya que ustedes tiene una línea editorial que da pena y vergüenza, por la manera en que manejan los títulos de cada noticia, podría decir en su Calidad de editorial, que es una CAG....DA DE EDITORIAL. Que Vergüenza y pena ajena da.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados