A casi una semana del asesinato de Génesis Carolina Montilla Palencia, en Guacara, Carabobo, surgieron nuevos detalles que descartaron la hipótesis de que fue ultimada por resistirse a un robo.
Fuentes ligadas al suceso revelaron que la joven de 30 años recibió un disparo por parte de su pareja, tras denunciarlo por violencia doméstica.

Los familiares de la víctima identificaron al responsable como un hombre de 50 años, apodado Coco; con quien Montilla tenía al menos seis meses de relación, reseñó el portal 2001.
EN CARABOBO: SURGIERON NUEVOS DETALLES DE JOVEN ASESINADA, LE DISPARÓ SU PAREJA POR CELOS
Según la periodista Heberlizeth González, la mujer confesó a sus allegados que el romance se tornó violento y estaba intentando dejarlo, pero el acusado no estaba de acuerdo con la decisión.
Agregó que, una noche Coco se presentó en casa de la afectada y la agredió salvajemente, amenazándola con un cuchillo.

Los gritos de Génesis fueron escuchados por un vecino que inmediatamente llamó a la policía y detuvieron al implicado por violencia de género.
No obstante, el sospechoso fue liberado poco después, por lo que la joven acudió a otra oficina policial en Guacara para denunciarlo y firmar una orden de alejamiento.
EL DÍA DEL CRIMEN
A pesar de las sanciones, el pasado 9 de junio, 15 días después de presentar la denuncia, alias Coco esperó a Montilla en una de las calles de Aragüita, sacó un arma y le disparó en la cabeza.
Después escapó de la escena, pero fue identificado por los residentes del lugar, reseñó el portal NoEsSpam.

La joven fue llevada gravemente herida al hospital Miguel Malpica, donde la remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Miguel Enrique Tejera. No obstante, falleció a las pocas horas a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN COLOMBIA: INFLUENCER AGREDIÓ A SU ESPOSA, FILTRAN VIDEO Y ELLA LO PERDONÓ
Alias Coco, quien es de nacionalidad colombiana, se encuentra prófugo de la justicia. Los familiares de Montilla exigieron a las autoridades que lo ubiquen y le hagan pagar por el asesinato.
Según el reporte de redes sociales, la mujer dejó dos niños huérfanos y era hija única.