Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Otro bebé asesinado! Su padrastro lo golpeó y sumergió en un tanque de agua

Tan solo 15 meses de vida, tenía el bebé a quien su padrastro le causó la muerte golpeándolo fuertemente, solo porque no toleraba el llanto y travesuras del pequeño.

Este cruel hecho ocurrió el pasado 10 de octubre, en el Piñal, urbanización Villa Paraíso, vía principal, municipio Fernández Feo del Estado Táchira.

Al parecer la progenitora del niño, habría dejado en horas de la mañana al bebé bajo el cuidado del su pareja, identificado como: Enyerlber Alejandro Santos Muñoz, Venezolano, de profesión panadero, de 23 años de edad.

La madre del pequeño, al llegar a su residencia, observó al el pequeño y este presentaba dificultad para respirar y con secreción nasal, por lo que decidió trasladarlo al Hospital del Piñal, donde ingresó sin signos vitales.

Los galenos manifestaron que el niño tenía varias lesiones, por lo que se le practicó una inspección corporal observándole varios hematomas en su cuerpo. De inmediato llamaron a los efectivos de eje de homicidios del CICPC, para que indagaran sobre el hecho.

Fue así que luego de entrevistas realizadas que el padrastro aparentemente declaro que había agredido físicamente en varias partes del cuerpo al bebé y lo sumergió en un tanque de agua, debido al mal comportamiento del niño.

Luego simuló que el bebé había sufrido una caída, por tal razón se practicó la detención del referido ciudadano y se le notificó a la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Estado Táchira.

Fuente: Táchira Noticias

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados