Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Piratas" asaltaron a personas que se trasladaban en lancha por el río Orinoco

Un grupo de "piratas" asaltó a varias personas que se encontraban navegando en una lancha por el río Orinoco, el pasado viernes, en el municipio Sotillo de Monagas, reseñó la prensa local.

El hecho se suscitó cuando los delincuentes interceptaron a la embarcación que se trasladaba por el afluente marítimo y en ese preciso instante obligaron al responsable de la lancha a apagar los motores.

Cuando ocurrió el episodio los antisociales, con pistola en mano, despojaron a los viajeros de sus pertenencias y posteriormente huyeron del lugar. Las autoridades no reportaron víctimas.

LEA MAS: GUARENAS | DOS DETENIDOS AL INTENTAR SIMULAR EL ROBO DE 20 MIL DÓLARES

De acuerdo con la información de los afectados, no es la primera vez que se presentan hechos de violencia en el río Orinoco, ya que en lo que va de año se han reportado varios robos en el lugar.

PRESENCIA POLICIAL EN EL ORINOCO

Los habitantes del estado Monagas exigen a los funcionarios que forman parte de la Guardia Costera de la Guardia Nacional que incrementen la vigilancia en la zona y aumenten los puntos de control en el río Orinoco para evitar problemas a futuro.

Los pobladores de la entidad oriental se encuentran temerosos de que este mes haya un repunte de hechos delictivos en el estado por ser temporada decembrina. Por ello piden que exista un mayor patrullaje en las zonas vulnerables.

De igual forma, es necesario destacar que en la temporada navideña aumenta el movimiento de pasajeros entre una ciudad y otra. Es por esta misma razón que los habitantes exigen mayor presencia policial en la zona.

En el estado Monagas esperan que los representantes de la gobernación atiendan los reclamos de las personas que han sido víctimas del hampa este año, pues las denuncias por robos y atracos se han incrementado durante todo 2021.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados