Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por colisión en autopista de Prados del Este hay un niño grave

El pasado miércoles, 24 de noviembre, un accidente de tránsito en la autopista Prados del Este, dejó a José Aníbal Galvis Ramos, de 37 años, fallecido y a su hijo de 10 años gravemente herido.

El hijo de Galvis se encuentra gravemente herido y hospitalizado en el hospital Victorino Santaella, de Los Teques.

Galvis
José Aníbal Galvis Ramos

De acuerdo con sus familiares, José Galvis habría intentado dar la vuelta para que su hijo no se mojara, pero al momento de hacerlo una camioneta los impactó junto a otras 14 motos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA PRADOS DEL ESTE

Los familiares revelaron a Caraota Digital que Galvis falleció en el lugar y el menor podría sobrevivir solo con un milagro. Entre las lesiones tiene un pulmón perforado y una pierna fracturada.

El caso sigue en investigación por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el dueño del vehículo fue detenido por las autoridades.

Galvis trabajaba como delivery en un restaurante en El Hatillo y en el momento del accidente estaría fuera de su jornada laboral.

OTRO CASO SIMILAR 

El pasado 18 de noviembre, ocurrió un aparatoso accidente a la altura de La Bonanza en la autopista Francisco de Miranda, cerca de Charallave, en el estado Miranda. De acuerdo a las primeras informaciones, una persona murió en el lugar.

Fuentes informaron a Caraota Digital que el accidente ocurrió en la recta después de La Bonanza, en donde los camiones de basura dan la vuelta. En tal sentido, dos vehículos chocaron con un camión y las autoridades alertaron de “posibles heridos graves”.

Luego, las fuentes confirmaron la muerte de una persona. Sin embargo, se desconoce su identidad o en cuál vehículo se trasladaba.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados