Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Por decirle a reclusa que abortara: 14 polihatillo detenidos y trasladados a Zona 7

Al menos 14 funcionarios de polihatillo se encuentran detenidos; debido a que están involucrados en sugerirle a una reclusa embarazada que abortara.

De acuerdo con fuentes policiales, los funcionarios fueron privados de libertar por la Dirección de Investigación Penales de El Hatillo; después que se conociera que la reclusa mantenía relaciones sexuales con un ex preso que fue puesto en libertad recientemente.

“La reclusa sostenía relaciones sexuales con el ex recluso desde diciembre de 2020 y el 30 de diciembre de este 2021 los familiares de la mujer se enteraron que está embarazada. Lo grave de esto es que los policías la estaban persuadiendo que abortara". 

De acuerdo con la información; las celdas de los reclusos están alejadas de los calabozos de las mujeres; por lo que se asegura que uno de los policías detenidos la dejaba tener intimidad con el recluso.

polihatillo
Polihatillo

LEE TAMBIÉN: LO SENTENCIARON A 25 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSAR DE SU HIJA Y TODO ERA MENTIRA

Los polihatillo fueron trasladados a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Boleíta, también conocida como la antigua Zona 7 de la extinta Policía Metropolitana.

La reclusa es una de las tres mujeres que se encuentran detenidas en la policía de El Hatillo y una fuente policial reveló que la mujeres está próxima a dar a luz.

Con información de Una Ventana a la Libertad

OTRO CASO: 

El Ministerio Público detuvo a dos policías (Luis Ramírez y Elvis Lugos) y Miguel Franco (jefe de máquinas) luego de que hurtaran de un hospital de Apure dos baterías eléctricas y dos bombas del área de diálisis y una gasoil. 

Las mismas eran parte de la Sala de Máquina y, según el Fiscal Tarek William Saab; los hombres atentaron contra la vida de los pacientes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos; así como de pacientes de Emergencia de Quirófano y de Nefrología Diálisis del Hospital Pablo Acosta Ortiz de Apure.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados