Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Por un carro, casa y $20.000: mató a su amante e hijo y los enterró en un parcelamiento

Luego de ser reportados como desaparecidos, la Delegación Estadal del CICPC en Barinas, informó que Rosa Elena Pérez de 35 años y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11, fueron asesinados por el amante de la mujer, quien los enterró en el parcelamiento La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

El presunto homicida, amante de Pérez, responde al nombre de Jesús Antonio Villarreal Moreno y tiene 22 años de edad. No habría actuado solo, sino en complicidad, según los sabuesos de la policía científica.

LEA TAMBIÉN: EN TÁCHIRA | MIENTRAS SEMBRABA CEBOLLA: FUE ASESINADO FRENTE A SUS FAMILIARES Y TRABAJADORES

LOS ENTERRÓ CON SUS CÓMPLICES

La investigación arrojó que Villareal fue el autor intelectual y material del suceso, junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34); quienes planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de la casa, el carro y veinte mil dólares propiedad de la víctima, según reseñó el portal Noticia Al Día. 

La policía científica además precisó que otros dos hombres participaron en el homicidio. Las autoridades los identificaron como: Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29); quienes pertenecían a una banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

SECUESTRO DE UN BEBÉ

Por otra parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre en el barrio 23 de Enero, parroquia La Concordia; por secuestrar a una bebé.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 8 de diciembre. 

El sospechoso, cuya identidad no fue confirmada, ingresó a la vivienda de su expareja y tomó como rehén a una niña de tan solo seis meses. 

ads

5 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
9 meses hace

¿Cómo caen en manos de esos psicópatas?

Maritza
Maritza
9 meses hace

Mayormente la mujer madura más rápido que el hombre y no entiendo como una mujer de 35 años pudo creer que podría hacer vida con un gafo de 22 y si tenía como amigos a esa gente no creo que ella no estaba enterada,se dejó llevar y mira que hasta al hijo lo mataron

Mambeche
Mambeche
9 meses hace

Seguro la mujer tenia casa y carro quitados a su previo macho y luego se busco a este chupacabras y alli recibido su desgracia es raro si Ella no sabia que era un malandro

Eduard jose Anzol
Eduard jose Anzol
9 meses hace

HABLO DE LOS DERECHOS HUMANOS, Y DERECHOS DUNDAMENTALES, EN VENEZUELA Y EL MUNDO LOS GOBIERNO DEBEN ACELERAR, Y MODIFICAR, EL CODIGO PENAL PROCESAL, DE NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, EN EL ULTIMO MES DEL AÑO EN CURSO2021, LAS ESTADISTICAS, NO DEJAN DE SUBIR, CON LOS ASESINTATOS, Y CRIMENES EN EL SENTIDO FEMINICIDIO. NO MAS VIOLENCIA, CADENA PERPETUA A ESTOS MONSTRUOS, . JUSTICIA, JUSTICIA.

Eduard jose Anzol
Eduard jose Anzol
9 meses hace

Hoy, Rusia, Colombia, y Venezuela, romper el recor en feminicidio, queremos justicia internacional que la ONU, LA OEA, Y TODOS LOS ORGANISMO INTERNACIONAL, DEPLOREN Y MODIFIQUEN EL CODIGO PROCESAL PENAL, DE NO VIOLENCIA Y MALTRATO CONTRA LA MUJER, EN LOS ULTIMOS MESES, LAS ESTADISTICAS HAN SUBIDO, FEMICIDIO, POR TODOS LADOS POR ELPLANETA ENTERO, ¿ DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LA MUJER ?..

WET
WET
9 meses hace

eduardo jose ocurren y ocurriran femicidios en nuestro pais y colombia por el cambio de cultura.. te explico ahora las mujeres buscan delincuentes, narcos y pranes para sus relaciones, ya eso de buscar un buen partido ingeniero, petrolero, licenciado esa era ya paso estamos en otra era y aparte estamos en latinoamaerica... ahora manda el hampa

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados