Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Posesión demoníaca? Detalles de muerte de dos niños que conmocionó a Guárico

Dos niños pequeños fueron encontrados muertos dentro de una vivienda ubicada en el sector La Arenosa, Municipio Juan José Rondón del estado Guárico, luego de que la madre y el abuelo de los infantes informaran la situación.

La denuncia fue realizada Pablo Ramón Tovar Pompa de 70 años, e Irianis Manuela Herrera Torres de 19 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a acudir al lugar para confirmar la situación.

En el lugar se encontraron a dos menores uno de un mes y 28 días, y otro de un año y nueve meses.

LOS DETALLES DEL CRIMEN

Ambos menores presentaron señales de contusión. El padre de Herrera reveló a la policía que su hija salió al patio de la vivienda, asegurando "estar poseída por un demonio".

En tal sentido, señaló a un supuesto jinete "que solo ella veía" como el responsable de la muerte de sus hijos.

Tras narrar su versión de los hechos, los familiares de Irianis entraron a la habitación y encontraron a los pequeños muertos, por lo que decidieron reportar el caso a la policía.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Denuncian que Cicpc de Caucagua tortura a mujeres y adultos mayores

La joven fue detenida provisionalmente y ahora será imputada por doble delito de infanticidio.

ABUSO DE NIÑOS

Este sábado 21 de agosto, fue detenido el "Monstruo de Puerto Cabello" por violar a una menor de edad. El récord criminal del sujeto incluye hasta siete casos de abuso sexual a menores.

La captura del delincuente se llevó a cabo durante labores de investigación de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Funcionarios de la Policía de Carabobo desplegaron en el eje costero carabobeño luego de recibir denuncias que aseguraban haber visto al sujeto ingresar a una zona boscosa en compañía de una niña.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x