Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Presentan en tribunales a hombre que casi mató a Íngrid Gomes

Este sábado fue presentado ante un juez de control el joven José Luis Da Silva, quien salvajemente agredió a su expareja, Íngrid Gomes luego de presuntamente drogarla y amenazarla con quitarse la vida.

Da Silva llevaba desde ayer detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas. Al parecer, será imputado por la fiscalía por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

Familiares de Gomes relataron a Caraota Digital que desde hace varios días la joven estaba recibiendo amenazas, presuntamente de Da Silva, quien se negaba a terminar la relación con la estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM).

El domingo pasado, Da Silva y Gomes salieron a una farmacia, este presuntamente la drogó y ella recobró el conocimiento cuando iban por El Junquito. Allí el hombre reveló sus intenciones: quería asesinarla.

La joven saltó del vehículo en marcha, provocándole la caída severas quemaduras y el hombre se bajó del carro, con un arma blanca, propinándole una puñalada en el cuello.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) que se encontraban en el sitio evitaron el asesinato de Gomes a manos de Da Silva, detuvieron al agresor y llevaron a la víctima a un centro hospitalario, en donde tuvo que ser reanimada dos veces por los galenos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados