Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Presunto crimen pasional mantiene consternada a familia de los Jardines del Valle

Yorbis Gabriel Barbosa Muñoz de 24 años apareció este lunes sin vida dentro de su casa en la calle 16 de los Jardines del Valle en Caracas. Su cadáver presentaba múltiples lesiones y familiares señalan que se trataría de un crimen pasional.

.

A las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Jonathan Muñoz, señaló a Caraota Digital que su hermano, Yorbis, mantenía una turbia relación con su esposa, Lismary Nazareth Córdoba Briceño. Ambos vivían en la calle 16 de los Jardines del Valle. En varias ocasiones, las discusiones se tornaban violentas.

"Ellos antes de la muerte de mi hermano estaban discutiendo. Hay diferentes hipótesis, dicen que se suicidó, pero él estaba muy golpeado. Encontramos el cuerpo en su casa de los Jardines del Valle", señaló el hermano de la víctima.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llevado hasta la morgue de Bello Monte. Allí fue reconocido por sus familiares.

La pareja de la víctima, Lismary Nazareth, está siendo investigada por la policía científica por presuntamente haber participado en el crimen de los Jardines del Valle.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados