Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PRESUNTO ROBO: Asesinaron de un disparo en la cabeza a oficial de la PNB

La noche de este jueves, pasadas las 20:00, comisiones policiales y paramédicos viales reportaron un accidente de tránsito en el Distribuidor La Yaguara, en oeste de Caracas, que involucraba a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Al llegar al sitio, hallaron el cuerpo del funcionario tendido en el pavimento y sin signos vitales.

Al realizar la inspección ocular, señalan que el oficial de la PNB tenía un impacto de bala en la cabeza.

El comisionado agregado de la PNB Alexander José Colmenares se trasladaba por la autopista en su moto particular Empire, modelo Owen, cuando supuestos antisociales lo interceptaron.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que el móvil fue el robo, ya que le dispararon mientras conducía y lo despojaron de su arma de reglamento.

Colmenares estaba adscrito al servicio de seguridad del Metro de Caracas.

PRESUNTO ROBO: Asesinaron de un disparo en la cabeza a oficial de la PNB
Comisionado de la PNB Alexander José Colmenares

MATARON A HERMANO DE CANDIDATA DEL PSUV

Otro homicidio se reportó en el estado Zulia. De varios disparos mataron a Freddy José Valbuena Chourio, hermano materno de Ana Carlina Bracho, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta.

Según fuentes policiales, un presunto sicario interceptó a Valbuena Chourio, de 35 años, cuando estaba comiendo empanadas con su hijo en el sector San Antonio.

Sin mediar palabras, el hombre tomó un arma de fuego y le propinó múltiples disparos en la cabeza. Luego huyó antes de que llegaran las autoridades al sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | CAPTURADAS DOS MUJERES QUE GUARDABAN FUSILES PARA LA BANDA DEL ADRIÁN

PNB

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados