Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pretendían dejar sin luz estación del Metro de Caracas y fueron detenidos

Tres sujetos que pretendían dejar sin servio eléctrico a la estación Ruíz Pineda del Metro de Caracas fueron detenidos durante las últimas horas.

Juan Carlos González Corro de 18 años, Omar David Viera Guerrera de 35 y un joven de 17, en compañía de cuatro hombres más aún por aprehender, se encontraban en los rieles, para cortar y hurtar los cables.

Según la información suministrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los elementos que se encontraban en las vías férreas lograron ser recuperados.

Además, se determinó que los capturados forman parte del grupo delincuencial denominado "Padre", dedicados al hurto de material estratégico del sistema de transporte Metro de Caracas.

Caracas-detenido
(Foto Referencial): Los detenidos pertenecen a la banda "Padre"

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: UNA CASA AFECTADA TRAS VORAZ INCENDIO EN EL CENTRO DE CARACAS +FOTOS

Las autoridades siguen con las investigaciones, hasta identificar y aprehender al resto de los integrantes de la banda delictiva.

La misma mantiene azotada las estaciones del sistema de transporte público; lo que ocasiona retrasos para los usuarios. El caso se encuentra bajo la orden de la Fiscalía 163° del Ministerio Público.

OTRO PROCEDIMIENTO

Cuatro miembros de la banda delictiva "Los Farsantes del QR", que se dedicaban a la estafa, se encuentran tras las rejas en Caracas.

Los delincuentes están identificados como Germán Alberto Medina Espinoza (39), Perla Mercedes Blanco Bello (46); Alexander José Dum Matos (51) y Luis Eduardo Quevedo Quintero (43).

Estas cuatro personas junto a Graciela José Sánchez Blanco (25), Daniel David Olivar Guedez (48), Kimberly de los Ángeles Rivas Acuña (39) y otras personas por detener; se dedicaban a realizar gestorías fraudulentas y creación de documentos gubernamentales ante el Saime y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), falsificando los escritos.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x