Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Privan de libertad a madre de Franyelis, investigan si tenía conocimiento de los abusos a su hija

Organismos de seguridad del estado Carabobo, privaron de libertad a la madre de la niña Franyelis Veliz Rodríguez desde la noche del 26 de octubre.

La medida la ejecutaron después de presentarla ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia, en el Palacio de Justicia de Valencia.

Se trata de una detención preventiva mientras se desarrolla la investigación del caso.

El juez a cargo del tribunal, Yester Quintana, dictó la medida por el delito de complicidad por omisión en el caso de violación de su hija de 5 años, reseñó Venezuela News.

LEA TAMBIÉN: DRONES Y HELICÓPTERO: REVELAN NUEVOS DETALLES DE CÓMO FUE LA CAPTURA DEL HERMANASTRO DE FRANYELIS EN CARABOBO

Trascendió de manera extraoficial, que los investigadores concluyeron que Franyelis presentaba signos de abusos sexuales hechos con anterioridad. No obstante, se desconoce si su madre tenía conocimiento de lo que ocurría.

Medios locales afirmaron que Jessica Rodríguez, madre de la niña asesinada quedó devuelta a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La mujer permanecerá privada de libertad hasta que se realice el juicio para determinar el grado de culpabilidad en los hechos.

AUTOR DEL CRÍMEN IMPUTADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO

El fiscal general Tarek William Saab informó este jueves que el hermanastro de Franyelis Raquel Véliz Rodríguez quedó imputado tras abusar sexualmente y asesinar a la menor en el estado Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, Saab acotó que el delito que le imputaron al adolescente es "femicidio agravado".

"Imputado por el Ministerio Público Carabobo el adolescente RASR (14 años) quien ejecutó el abuso sexual y posterior asesinato de su hermanastra de 5 años. Fiscalía 23 imputó el delito de femicidio agravado", indicó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados