Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Quedó herido y atrapado en su vehículo tras chocar contra un camión volteo sin luces+FOTOS

Este lunes a la 1 de la madrugada, el conductor de un vehículo chocó contra un volteo que no tenía luces. El hecho sucedió en el segundo nivel de la autopista Francisco Fajardo.

El accidente ocasionó que el hombre quedara atrapado contra el volante del carro, una camioneta Ford Explorer. Los Paramédicos Viales, conocidos como los "Ángeles de la Autopista"; tuvieron que utilizar maniobras de extricación y corte para extraerlo.

QUEDÓ ATRAPADO Y LESIONADO EN SU VEHÍCULO

Luego fue evaluado por los funcionarios, quienes manifestaron que tenía un traumatismo craneoencefálico leve; y traumatismo leve en una mano.

Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial para la evaluación con los galenos expertos en el área.

Vehículo fue impactado por detrás mientras era remolcado dejando un muerto y 4 lesionados

Este domingo a la una de la madrugada, un carro fue impactado por otro mientras estaba siendo remolcado en la autopista Valle Coche a la altura de La Bandera; dejando un muerto y 4 lesionados.

Los Paramédicos Viales, conocidos como los Ángeles de la Autopista, fueron notificados y se movilizaron hasta el sitio. Al llegar, realizaron una evaluación de los daños.

Los mismos evaluaron a cinco personas, entre ellas cuatro resultaron lesionadas y al momento, una de ellas había quedado sin signos vitales.

CARRO FUE IMPACTADO POR LA PARTE TRASERA  

Los paramédicos dieron a conocer que mientras una camioneta tipo  Cherokee estaba siendo remolcada; el conductor de un Chevrolet Malibú la impactó en la parte trasera en la autopista Valle Coche.

 

LEA TAMBIÉN: Una mujer intentó quitarse la vida y se lanzó al vacío en Puente Llaguno +FOTOS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x