Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Querían desalojarlo, le quemaron su ranchito y murió su perro en el incendio

En la mañana de este domingo un grupo de individuos quemaron la vivienda de una persona en situación de calle, matando a su perro. El atroz crimen ocurrió en las cercanías del Panteón Nacional, aproximadamente a las 10 de la mañana, llamando la atención de los residentes de la zona.

La denuncia fue realizada a través de Twitter por el periodista Robert Lobo. En el hilo, señala a una comisión de la Misión Negra Hipólita como los responsables del suceso. "Llegaron a un rancho ubicado en los alrededores del Panteón Nacional, le echaron gasolina y lo quemaron", escribió Lobo. Aparentemente la intención habría sido desalojar al hombre que residía en la vivienda humilde.

TAMBIÉN YE PUEDE INTERESAR: MIENTRAS ESCLARECEN LOS HECHOS: DETIENEN A MADRE DE DOS NIÑOS PEQUEÑOS ENCONTRADOS MUERTOS EN GUÁRICO

El periodista explica que en la vivienda era el hogar un hombre en situación de calle, en compañía de su perro ciego llamado Joaquín. Al ser un habitante de la zona, los vecinos conocían tanto al hombre como a su mascota. Según se detalla en el tweet, debido a sus problemas visuales el perro eso no pudo salir y murió a causa del incendio. 

Además, uno de los testigos del hecho le reveló al periodista que una mujer llamada Yaimar Rodríguez se identificó como supervisora de la Misión Negra Hipólita. Presuntamente, la mujer aseguró que "asumía las consecuencias de lo que estaba haciendo".

quemaron rancho perro negra hipólita lobo
Este perro llamado "Joaquín" por los habitantes de la zona, murió a causa del incendio al no poder escapar a tiempo por sus problemas visuales - Foto: Robert Lobo

MISIÓN NEGRA HIPÓLITA NEGÓ TENER RELACIÓN CON EL CRIMEN Y DENUNCIÓ LA MUERTE DEL PERRO

En una respuesta al propio tweet de Lobo, la cuenta oficial de la Misión Negra Hipólita condenó la acusación y negó categóricamente la relación con el hecho. "La Misión Negra Hipólita exige a los organismos llegar al final de esta investigación para dar con los verdaderos responsables de tan aberrante hecho; en el cual resultó como víctima un inocente animal de compañía", rezó el tweet de la fundación. 

Posteriormente, la misma cuenta explicó la cronología de los hechos que derivaron en el incendio y el lamentable fallecimiento del perro. Luego de que la Brigada de Captación de la Misión llegara al lugar, los vigilantes los recibieron de forma violenta "con machetes y otros instrumentos".

"En el lugar se evidenciaron animales de compañía los cuales fueron retirados por los mismos vigilantes. Al momento del abordaje los funcionarios de la Brigada, quienes estaban acompañados por la PNB, se percataron de un incendio provocado por un velón encendido en un altar", explicó la fundación.

Posteriormente, en la misma red social, la Misión Negra Hipólita solicitó al ministerio Público y al fiscal general Tarek William Saab iniciar la investigaciones correspondientes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maria ortiz.
Maria ortiz.
1 mes hace

Malditos asesinos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x