Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rescataron un cadáver en San Josecito luego de desbordamiento del río Carapo

El diario La Nación confirmó que en el sector El Playón, en Agua Dulce, próximo a San Josecito, municipio Torbes, fue rescatado en horas de la tarde del lunes el cadáver de Elba Velazco de Omaña, quien se encontraba desaparecida desde la noche del pasado sábado, cuando fue arrastrada por las aguas desbordadas del río en puente Junín, La Apolonia, antigua carretera a Rubio.  

.

Según el reporte suministrado por las autoridades policiales, el rescate fue practicado por efectivos de Protección Civil Torbes, que desde el domingo estaban abocados a la búsqueda de la dama, cuya residencia aparece establecida en Catia, sector Ruperto Lugo, en Caracas.  

Dijo el informante que el cuerpo de la mujer fue encontrado por lugareños, que dieron aviso a los rescatistas que se encontraban a unos cuatro kilómetros más arriba, en descenso, rastreando a las orillas del río Carapo en busca de la víctima.  

Poco después llegaron las comisiones conformadas por Protección Civil Torbes, bajo el mando del jefe de Operaciones, Enrique Rodríguez, y efectivos de la Milicia Bolivariana, que tomaron las previsiones respectivas y aseguraron el cuerpo para evitar que fuera nuevamente arrastrado por el agua.  

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira llegaron para el levantamiento y traslado de la dama fallecida al Hospital Central. Se dijo que el esposo de Elba Velazco de Omaña se apersonó en el lugar de los acontecimientos y reconoció a la víctima, por lo que fue trasladada a la morgue bajo ese nombre.

Se estima la inmersión como causa de la muerte. Las operaciones de rescate se prolongaron hasta avanzadas horas de la noche. Diario La Nación

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados