Reunión con su esposa y el suegro terminó en tragedia, lo mató a puñaladas y a ella la persiguió con un cuchillo

Reunión con su esposa y el suegro terminó en tragedia, lo mató a puñaladas y a ella la persiguió con un cuchillo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Fue al trabajo de su esposo y cegada de ira lo mató a puñaladas porque fue infiel
El Cicpc se encargó de las investigaciones. Foto: Archivo

Las autoridades capturaron este martes, 11 de junio, a Jean Maneiro, de 48 años, quien habría matado a puñaladas a su suegro, identificado como Cruz del Valle La Rosa Escribano, en el estado Bolívar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la parroquia Chirica, en el municipio Caroní. De acuerdo a las investigaciones, Maneiro estaba compartiendo con su pareja, Yarismar La Rosa, de 23 años, y su suegro.

El grupo estaba reunido consumiendo bebidas alcohólicas, tal como habían hecho en otras ocasiones. Sin embargo, comenzó una fuerte discusión entre Maneiro y su suegro. En cuestión de segundos, la situación se tornó violenta.

El detenido y su suegro tomaron armas blancas para agredirse físicamente. Maneiro consiguió dominar a su víctima, a quien apuñaló en numerosas ocasiones en varias partes de su cuerpo, quitándole la vida de inmediato.

MANEIRO CONTRA SU PAREJA

Yalismar La Rosa presenció cómo asesinaron a su padre, por lo que escapó de la vivienda para buscar ayuda. Maneiro la persiguió por la calle, la alcanzó y le provocó una herida en el antebrazo derecho.

Los vecinos escucharon los gritos y salieron a auxiliar a la joven. Cuando vieron que estaba herida, la trasladaron hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Caroní, en donde le dieron atención médica de emergencia.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta la escena del crimen. Maneiro resultó detenido y los agentes incautaron el cuchillo que usó para matar a su suegro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON CADÁVER EN UNA CUNETA EN LA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO, ESTABA EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Medios regionales dijeron que Maneiro estaba alcoholizado, discutió con su pareja y la apuñaló, por lo que el suegro tuvo que intervenir. No obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras su captura, Maneiro quedó en manos de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público del estado Bolívar. Por su parte, la joven herida quedó hospitalizada, pero su «condición de salud es estable», según el Cicpc.

Compartir este artículo