Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se casó cinco veces y torturó hasta la muerte a dos de sus esposas para ser conocido como "el rostro del mal"

El 15 de enero del 2020 llegó el final para un asesino con antecedentes de violencia contra las mujeres. Se trata de un hombre que se casó cinco veces, las torturó y mató a dos de sus esposas. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario Clarín, el hombre respondía al nombre de John Gardner, de 64 años; quien recibió ese día una inyección letal en la penitenciaría estatal de Huntsville (EEUU), por el asesinato de Tammy Gardner, en enero de 2005.  

LEER TAMBIÉN: DETENIDOS POR PROSTITUCIÓN INFANTIL Y ABUSO, PEDÍAN 10 DÓLARES POR CADA VÍCTIMA

Sobre el asesinato que le valió la pena de muerte al hombre, se sabe que Gardner irrumpió en la casa de su esposa, ubicada en el norte de Texas, y le disparó en la cabeza mientras estaba sentada en la cama. Ella murió dos días después en un hospital 

"Me gustaría pedir perdón por tu dolor", dijo el hombre antes de ser ejecutado. "Espero que lo que haga hoy te dé paz, alegría, y cierre lo que sea necesario para perdonar. Lo siento. Sé que no puedes perdonarme, pero espero que algún día lo hagas", agregó al ofrecer perdón al hijo, la hija y la madre de su esposa asesinada.  

Luego de la inyección, Gardner respiró hondo tres veces y luego comenzó a roncar. En segundos, todo movimiento se detuvo. Fue declarado muerto 16 minutos después 

El hombre fue bautizado como "rostro del mal". "Era un abusador clásico", así lo describió Curtis Howard, quien fue uno de los fiscales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Collin. 

Según trascendió, los amigos y familiares de Tammy Gardner, de 41 años de edad, declararon que vivía con el miedo constante de John Gardner, de quien se confirmó luego que la golpeaba, la estrangulaba y la amenazaba con un arma de manera reiterada. 

"No puedo irme, él me matará", decía la mujer, cuando muchos la instaban a cortar su relación. Incluso, pese a su miedo, comenzó los trámites de divorcio con el perturbado hombre.  

Sin embargo, solo 15 días antes de que el divorcio llegara a su fin, John Gardner, quien conducía desde Mississippi, irrumpió en casa de Tammy y le disparó en la cabeza. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados