Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se resistió al robo y lo mataron de un tiro en la cabeza en Catia

De un tiro en la cabeza asesinaron a José Gregorio Parada Escalante, de 50 años, cuando se dirigía a su casa a bordo de una camioneta de pasajeros en Los Magallanes de Catia, en Caracas.

Según el relato de sus familiares, a las afueras de la morgue de Bello Monte, Parada Escalante iba a bordo de una camioneta de pasajeros que cubría la ruta Plaza Catia - Los Magallanes.

En medio del trayecto, un hombre que también iba a bordo de la camioneta, y que quería perpetrar un robo masivo, sacó un arma de fuego y comenzó a quitarle las pertenencias a todos los pasajeros.

Catia caraotadigital
Foto: Freddy Parada, hermano de la víctima

Cuando llegó al puesto de Parada Escalante, le exigió que entregara su teléfono celular. La víctima se negó, y el antisocial le propinó un tiro en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTARON EN TÁCHIRA AL PONCHO, PRESUNTO INTEGRANTE DE UNA RED DE TRÁFICO SEXUAL

El delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras los demás pasajeros alertaban a las autoridades. El cuerpo de Parada Escalante lo levantó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para su traslado a la morgue de Bello Monte.

Freddy Parada, hermano de la víctima, comentó en medio de su dolor los detalles de este asesinato. Indicó que José Gregorio era el penúltimo de siete hermanos y tenía cinco hijos.

Detalló también que trabajaba en el Banco Bicentenario como cajero, en una de las sedes de la entidad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x